Elementor #589

Elementor #557

Primera entrega de comida del mes de agosto

Comenzamos el mes de agosto repartiendo lotes de comida entre las 48 familias a las que estando prestando ayuda. La mitad de estas familias son de refugiados ucranianos. Para finales del mes de agosto tenemos prevista una nueva entrega.

Elementor #544

Golf Solidario

Todos los participantes en este torneo de golf contribuirán con una donación a Coraje Solidario, a través de nuestra denominación Golf Solidario. Nuestro agradecimiento a Mijas Golf por esta iniciativa.

Nos volcamos en la ayuda a familias ucranianas

NOS VOLCAMOS EN LA AYUDA A FAMILIAS REFUGIADAS DE UCRANIA

Una de las familias a las que ayudamos con Maribel (con mascarilla) una de nuestras voluntarias

Desde el mes de marzo de 2022 en Coraje Solidario nos volcamos en ayudar a varias familias ucranianas que han llegado a Fuengirola y a localidades cercanas como refugiadas a consecuencia de guerra que sufre su país.

En la actualidad estamos dando alimentos a unas 50 personas, en su mayoría mujeres y niños que han sido acogidas por familias residentes en Fuengirola. En los últimos meses hemos hecho entrega de varios  lotes de alimentos a cada una de estas familias, al tiempo que hemos buscado ropa y otros útiles necesarios como un carrito de bebé que nos habían sido solicitados.

En la primera entrega de urgencia se les facilitaron productos de higiene y aseo personal a varias de estas familias que nos los solicitaron.

Por otra parte estamos informando a todas estas personas de los trámites que tienen que realizar para legalizar su condición de refugiados a través de la oficina que se ha abierto en Málaga, concretamente en el Palacio de Ferias.

Y les hemos informado también de los cursos de español que ha montado el Ayuntamiento de Fuengirola, habiéndonos ofrecido, si hay demanda por parte de estas familias, para impartirles clases en nuestra sede.

Coraje Solidario

XXII Trofeo Coraje Solidario

El trofeo Coraje Solidario se celebró en Mijas Golf. Muchos solidarios hicieron aportaciones para garantizar nuestra principal premisa: Ayudar a los más necesitados.